La Promoción Inmobiliaria, bajo la acreditada marca FICSA, se rige por las siguientes premisas básicas:

FICSA

 

  • Promoción residencial de viviendas de primera residencia.
  • Sobre suelos finalistas.
  • Dirigida a clientes de nivel adquisitivo medio.
  • Ámbito de actuación: Comunidad Valenciana.
  • Ubicación cercana a servicios necesarios

El objetivo básico es promover bienes de primera necesidad, con una adecuada relación calidad-precio, dirigida a una amplia capa de población. La gestión de esta actividad se puede calificar como prudente en relación con los estándares del sector. Así, no ha sido política de la entidad acumular suelos o adquirir terrenos con el fin de transformarlos.

 

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En cuanto a la división de Arrendamientos, a su vez se subdivide en dos sectores totalmente diferenciados:

 

  • Locales y oficinas en la ciudad de Valencia.
  • Arrendamientos turísticos en la Urbanización Port Saplaya.

En relación con las oficinas y locales, el objetivo de la gestión es la puesta en valsaPlayaor del patrimonio de la Compañía.

 

El desarrollo del negocio de arrendamiento turístico en Port Saplaya cuenta con unas características más específicas. Se trata de la explotación de tres edificios de apartamentos en primera línea de playa, en una urbanización que se ubica a escasos tres kilómetros del centro de Valencia. La actividad está directamente relacionada con el turismo, doméstico o extranjero, que accede al producto vía intermediarios especializados o directamente a través de Internet. La gestión actúa totalmente volcada hacia el mercado turístico, siendo el objetivo principal alargar la temporada más allá del periodo estival.

 

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