La calidad de nuestra gestión y la introducción de innovaciones en nuestro trabajo depende esencialmente de una formación que mejore las competencias, las habilidades y la capacidad de adaptación a las nuevas necesidades de la compañía.

En el ejercicio  2010 se produjo  un incremento de cursos de formación manteniéndose una posición discreta en los ejercicios sucesivos. En 2015, se ha retomado el programa de formación con una media de 19 horas de cursos por trabajador. Se mantiene igualmente, una vez por trimestre, la presentación por AFI del análisis de la situación macroeconómica para el Consejo, Comité de Dirección y equipo de Inversiones.

El Comité de Dirección continúa desarrollando el Plan de Formación iniciado en 2009, en el que la empresa oferta un régimen de ayudas para estudios universitarios u otros estudios post-grado, masters, etc. a los trabajadores que las soliciten y cumplimenten determinados requisitos de evaluación de resultados obtenidos y permanencia en la empresa. 

Desde esta perspectiva, destacamos tres instituciones en las que Libertas 7 ha contribuido durante el ejercicio 2015: la Fundación ÉTNOR para la Ética de los Negocios y las Organizaciones y la Asociación de Emisores Españoles.

 

 

La Fundación ÉTNOR promueve el estudio, el desarrollo y la Etnordifusión de la Ética Económica y Empresarial, así como el respeto de los comportamientos éticos y los valores morales en la actividad empresarial y organizativa.


ave

La Asociación Valenciana de Empresarios que tiene como misión prestigiar la figura del empresario, contribuir al mejor desarrollo social y económico de la Comunidad Valenciana y de España y trabajar por la vertebración de nuestro territorio, es un importante actor de la sociedad civil valenciana. Dª Agnès Noguera Borel, Consejero Delegado, forma parte de su Junta Directiva y fue nombrada vicepresidenta en 2011.

 

 


Con la fundación en noviembre de 2009 de la asociación de Emisores Españoles, se intenta cubrir una serie de necesidades compartidas por los profesionales de las áreas corporativas de las sociedades cotizadas.emisores Emisores Españoles, es una asociación abierta, que ha sido creada como respuesta a las inquietudes que se plantean en las empresas cotizadas, debido a los retos que se derivan de su condición de emisores de valores.


UV

 

Asimismo sigue vigente el convenio de colaboración que Libertas 7 firmó ya en 2007  con la Universitat de Valencia- Estudi General dirigido principalmente a la realización de prácticas de alumnos de último año de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas