Para Libertas 7 es esencial su compromiso con CLIENTES Y PROVEEDORES.

La atención a los CLIENTES es una prioridad en LIBERTAS 7, en su empeño por garantizarles un servicio ágil y un producto de calidad. Los clientes de la empresa son, en su mayor parte, los compradores de los inmuebles de las promociones que realiza el Área Inmobiliaria y los inquilinos y arrendatarios de sus viviendas y oficinas.

Durante el ejercicio 2014 hemos continuado desarrollando el Plan Comercial bajo la marca comercial FICSA iniciado en 2008, orientándose las acciones dficsaSegurael Área Inmobiliaria a: la comercialización de las viviendas en stock -prosiguiendo la política de reducción al máximo de endeudamiento de la compañía-,  la ocupación e ingresos de nuestros activos en explotación de alquiler y la optimización de los gastos de explotación y estructura.

Los objetivos del Área Inmobiliaria en 2015 se han basado en la finalización e inicio de la comercialización de la obra Palau de Tosal II en Picassent; potenciar la comercialización de las viviendas del stock así como de los apartamentos turísticos; así como  dinamizar la explotación de los activos para arrendamiento. Como siempre la compañía ofrece un producto que aporte garantías, tranquilidad y confianza, prestando atención al servicio post venta para solucionar amistosamente las posibles incidencias.

La actividad patrimonial del Grupo mejora tanto por el mayor dinamismo de los arrendamientos turísticos derivado especialmente de la vuelta del cliente español, como en el mercado de oficinas y locales comerciales en Valencia capital. Sin duda el mayor logro en 2015 del Área Inmobiliaria ha sido el relanzamiento de la gestión de los Apartamentos Port Saplaya que permitirá reinvertir en la propia mejora de los apartamentos turísticos parte del incremento de los ingresos obtenidos (un 44% por encima del ejercicio anterior). En el ejercicio 2015 Apartamentos Port Saplaya ha obtenido el certificado de excelencia de Tripadvisor, con una muy buena puntuación en Booking (8,3), siendo de destacar el sello de turismo familiar concedido por la Federación Española de Familias Numerosas, por la especial atención a las necesidades de las familias a la hora de viajar. Durante el ejercicio 2016 Libertas 7 continuará potenciando el servicio al cliente a través de encuestas de calidad que han permitido mejorar el servicio de alquileres atendiendo a las demandas concretas de los clientes. Asimismo, es también un reto poder atender necesidades de discapacitados a través de apartamentos espacialmente adaptados a sus necesidades y obtener la Q de calidad turística en el futuro.

No podemos olvidar las relaciones con nuestros proveedores por su relevancia en una gestión responsable con la cadena de valor, sobre todo ahora que la compañía ha finalizado la citada obra y tiene futuros proyectos.

En este sentido se mantiene una política activa de control de la actividad de los proveedores, principalmente empresas de construcción, por lo que afecta al estricto cumplimiento de las normas laborales, singularmente, en materia de Seguridad Laboral, con especial atención a la prevención de accidentes –sin que se haya registrado ningún percance en el periodo- y a la comprobación de que el personal contratado por los proveedores se halla debidamente dado de alta en Seguridad Social, estando las cuotas correspondientes al día. Puesto que en toda relación el cumplimiento ha de ser recíproco, un año más, en el ejercicio 2015, y al igual que en ejercicios anteriores, la compañía ha atendido en plazo sus compromisos de pago sin excepción. Los contratos con nuestros proveedores incluyen una cláusula de protección de datos conforme a la normativa vigente.

Como viene siendo habitual, las pruebas y controles de calidad que se hacen a los proveedores son contratadas a un laboratorio externo, cuyo cometido se centra en la toma de muestras de hormigón, acero, pruebas de estanqueidad en cubiertas, pruebas de escorrentías en fachadas y ensayos en los materiales utilizados en la obra, entre otros. Estas pruebas y controles de calidad son esenciales para evaluar la calidad del producto ofrecido por la empresa y para asegurar que el mismo cumple con las exigencias impuestas por la normativa.

escalera