Libertas 7 cotiza en la Bolsa de Valores de Valencia desde el año 1980. La Transparencia es una exigencia para con el mercado en el que opera y debe traducirse en una bolsaValenciaobligación de información al accionista rigurosa y puntual, a partir de la cual pueda evaluarse si la compañía cumple las expectativas esperadas.

Ser transparente es primero y antes que nada, informar, y para ello se edita cada año el del ejercicio correspondiente que incluye la principal información económico financiera de la compañía, el Informe de Gestión del ejercicio, el Informe sobre Responsabilidad Social, el y el Informe sobre retribuciones de los Administradores.

Durante el ejercicio 2015 se ha comunicado al mercado la información financiera periódica exigida por la normativa, remitiéndola puntualmente a la CNMV, a la Bolsa de Valores de Valencia y mediante su publicación en esta página web.

Anualmente el Consejo de Administración realiza la autoevaluación de su funcionamiento, siendo la conclusión derivada de los resultados recogidos en los cuestionarios de autoevaluación realizados a los consejeros, un buen funcionamiento del Consejo en general y una mejoría en el tratamiento de los asuntos del orden del día, así como de las presentaciones de los monográficos tanto del Área de Inversiones como del Área Inmobiliaria.